Sobre Instituto de investigación de la Grulla Blanca

 

«Para el registro, nuestro grupo es el «Instituto de Investigación de la Grulla Blanca» WCRI … El énfasis está en «¡Investigación!»

«El WCRI en relación con sus propias clases y / o certificación, rango o premios a nivel local, nacional e internacional y con respecto a sus partidarios asociados se hace sobre las siguientes pautas:» Un reconocimiento de la investigación basada en un interés en la Grulla Blanca de China y más allá «Una vez más, nos referimos a nuestro uso del término» Basado en la investigación y el interés en la Grulla Blanca «. Cualquier premio se lleva a cabo únicamente dentro del WCRI y no tiene relación con ninguna otra forma, estilo, ¡Asociación, grupo o enseñanzas de cualquier otra escuela de Artes Marciales o Puño de la Grulla Blanca! Dentro del «Instituto de Investigación de la Grulla Blanca» WCRI … El énfasis está en la «Investigación». De esta manera, nuestra investigación y actividades se atribuyen al Western Sydney Universidad: «Se define como la creación de nuevos conocimientos y / o el uso de los conocimientos existentes de una manera nueva y creativa para generar nuevos conceptos, metodologías y entendimientos. Esto podría incluir la síntesis y el análisis de investigaciones anteriores en la medida en que conduzca a resultados nuevos y creativos «.

Una vez más, nos referimos a nuestro uso del término «Basado en la investigación y el interés en White Crane». ¡Cualquier premio se lleva a cabo únicamente dentro del WCRI y no tiene relación con ninguna otra forma, estilo, asociación, grupo o enseñanza de ninguna otra escuela de Artes Marciales o Puño de la Grulla Blanca! Dentro del «Instituto de Investigación de la Grulla Blanca» WCRI … El énfasis está en «¡Investigación!» De esta manera, nuestra investigación utilizada por la Western Sydney University: «se define como la creación de nuevos conocimientos y / o el uso de los conocimientos existentes de una manera nueva y creativa para generar nuevos conceptos, metodologías y entendimientos. Esto podría incluir Síntesis y análisis de investigaciones anteriores en la medida en que conduzca a resultados nuevos y creativos».

Por Sifu Ron Goninan.